Premiaron el mejor video sobre cyberbullying

• premio-video

Publicado por: Javier Rebottaro | septiembre 2, 2014

Fueron varias las escuelas que participaron realizando el video y las ganadoras fueron la Escuela Secundaria Nº 9 y dos grupos de la Escuela Secundaria Nº 7, quienes recibirán una pizarra digital interactiva.

“Si bien el video se hizo a través de las charlas queremos que sea el comienzo del trabajo sobre la problemática así que esperamos que los chicos reflexionen y sigan trabajando sobre el tema como así nosotros también seguiremos trabajando junto a ellos.” indicó al respecto la Directora de Educación, Alfonsina Iacullo.

Por su parte, Verónica Viale, integrante del área de tecnologías, indicó: “el desarrollo de las charlas fue muy positivo, el proyecto se fue trabajando y gestando a raíz del trabajo que realizábamos con el JAB móvil.

Fuente: diario La Verdad (laverdadonline.com)